¡Bienvenidos!

|
Hola! 


Hoy es 8 del mes de octubre del año 2012... y he decidido ir ingresando temas o aportes interesantes que en cada día estaré teniendo referente a mis estudios y vida en general. 
Cabe mencionar que recién entré a la universidad, estoy estudiando ingeniería electrónica y la licenciatura en mercadotecnia. A parte de eso, tengo gustos musicales diferentes a los comerciales... un grupo, o mas bien dueto, que me encanta son Silvia & Karmen... me considero fan de ellas. Pero bueno, otros gustos que tengo es el diseño, me gusta tomar/editar fotos, crear diseños gráficos, aunque a mi parecer me falta mucho por aprender.  También me gusta el deporte como es el fútbol, el basquet y la natación. 
Actualmente otro tema de interés para mí, es la enfermedad del "cáncer", una persona muy cercana a mí padece ésto... Por lo que los temas que estaré presentándoles serán temas relacionados a todo lo que voy viviendo día a día. Estaré subiendo temas referentes a mis carreras, al igual que algunas sugerencias musicales, subiré fotos o ediciones mías, al igual que temas al respecto, y por último estaré dándoles información sobre el cáncer.


Pues bueno, eso es todo por el momento.
Gracias por el tiempo de leerme, y solo espero que pueda serviles de algo lo que estaré mostrándoles, de igual manera, espero una retroalimentación de este proyecto y así me pudieran pedir, sugerir o comentar algo sobre lo que estaré subiendo.

Que estén bien.

¡Bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario